lunes, 23 de noviembre de 2009

“Martín Rivas” da sus primeros pasos abordo de la Esmeralda

Gentileza TVN
Durante dos días la producción de la nueva teleserie de TVN se trasladó hasta la región del Biobío para registrar las primeras imágenes de la vespertina. La apuesta, que tiene a Germán Barriga en la dirección y a Patricio López en la producción general, inició sus grabaciones a bordo del Buque Escuela Esmeralda, que se encontraba encallado en Talcahuano luego de terminar en septiembre su viaje de instrucción 2009.

En esa imponente locación, que la Armada facilitó a la producción del área dramática de TVN y que recibió ceremoniosamente con los cerca de 130 marinos abordo, los actores encabezados por Diego Muñoz, María Gracia Omegna, Delfina Guzmán y Álvaro Espinoza dieron vida a las primeras escenas de esta revisión del clásico de Alberto Blest Gana que el canal estatal prepara para el próximo año como una de las apuestas programáticas más importantes del Bicentenario.

Hasta Concepción se trasladaron cerca de cuarenta personas que forman parte del equipo técnico que dará vida a la trama del joven emprendedor que viene conquistar un espacio en la capital a punta de esfuerzo y disciplina. La producción de la teleserie, que incluye en su elenco a actores como Adela Secall, Amparo Noguera, Solange Lackington, Berta Lasala, Álvaro Gómez, Pablo Cerda, Héctor Morales e Ignacia Baeza, registró cerca de seis escenas en la cubierta del Buque Escuela Esmeralda, grabación que dará cuenta del arribo de Martín Rivas al puerto de Valparaíso y su posterior traslado a Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario