jueves, 27 de octubre de 2011

Antonella Orsini vuelve a las teleseries en nueva apuesta nocturna de Canal 13

La teleserie “Amor en Tiempo Récord” que protagonizó el 2006 en TVN, fue la última producción dramática en la que participó, ahora regresará al género siendo parte de “Soltera Otra Vez”. La historia que tiene un elenco liderado por Paz Bascuñán, y que ya terminó sus grabaciones, debutará durante el primer semestre del próximo año. La actriz de 27 años, además será parte de “Picnic”, una nueva serie de ficción del canal Vía X.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
Se llama Úrsula y es amiga de Nicole, el personaje interpretado por Josefina Montané. Es una joven relajada, que practica yoga y que viene llegando de la India. Se caracteriza por ser de una generación de gente libre, que le gusta experimentar nuevas cosas, no tiene muchos miedos, al contrario, siente que la vida es más un juego y por eso mismo es que ha viajado mucho, y es una nómade de la vida, por así decirlo.

¿Cómo ha sido volver a las teleseries?
Ha sido muy grato, sobre todo de la mano del director Herval Abreu, que realmente es un gran artista de la televisión y de las teleseries. Había trabajado con él muchos años atrás, en “A Todo Dar” y “Algo Está Cambiando” de Mega, y fue maravilloso reencontrarnos en esta producción. Además el equipo con el que trabaja Herval es muy bueno, a algunos ya los conocía, y me sentí muy cómoda siempre. Volví a enamorarme de las teleseries, y eso se lo debo en gran parte al equipo humano de “Soltera Otra Vez”.

¿Tienes nuevos proyectos?
Actualmente estoy empezando a trabajar en la serie “Picnic” de Vía x, que es la segunda serie que realiza el área de ficción del canal. Ahí interpreto a Paula, una chica que vive en Valparaíso y tiene una tienda junto a su ex pololo. Por otro lado estoy trabajando con el director Pepe Maldonado, tenemos un proyecto para hacer una película, así que eso aun esta por materializarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario