domingo, 23 de octubre de 2011

Así será “Gordis”, la nueva serie juvenil de Chilevisión

El canal privado ya trabaja en la sucesora de “Vampiras” que llegará a las pantallas durante las próximas semanas, la historia que nuevamente se ambienta en un colegio, esta vez enfrentará a los clásicos chicos populares con un grupo de gorditas.

Amelia (Karla Vásquez) es una simpática gordita que está enamorada de Carter (Nicolás Pérez), el galán del recinto estudiantil. Luego de sufrir una maldita broma por parte de él y sus amigos, Amelia encuentra una mágica garrafa de la que liberará a un torpe genio (Rodrigo Salinas), el que le concederá un deseo, transformándola así en la estupenda Carrie (Faloon Larraguibel). Ella aprovechará su figura para vengarse, reivindicando a sus gorditas amigas y llevándolas al merecido sitial de chicas populares.

En la historia también se encuentran Sofía (Carla Jara), la inescrupulosa líder de las populares; Daisy (Andreína Chataing), egoísta y carente de personalidad, es la sombra de Sofía; Serena (Daniela Castillo), también forma parte de las populares, es poco femenina y adicta al hockey; Pepa (Eileen Rivera), una de las mejores amigas de Amelia, hace años ama en secreto a Donald; Bestiana (Viviana Nunes), temida e imponente directora del colegio, después de hacer un pacto con una malvada genio, consiguió la juventud eterna; por último se encuentra Ricarda (Francesca Cigna), la profesora de gimnasia y hockey.

Mientras que entre los personajes masculinos, se encuentran Donald (Felipe Álvarez), inmaduro y problemático, es el mejor amigo de Carter y pololo de Daisy; Lewis (Damián Bodenhöfer), introvertido e intelectualmente superior al resto, es considerado uno de los más freaks del colegio, ama en silencio a Serena; y Jerry (Rodrigo Avilés), todo un soñador, lleva años enamorado de Amelia, sin embargo debido a su timidez no ha podido decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario