sábado, 1 de octubre de 2011

“La Doña” llega este martes a las pantallas de Chilevisión

La tercera nocturna de la señal privada basada en la mítica Quintrala se estrena este 4 de octubre a las 22:30 horas. La teleserie que marca el debut del director Vicente Sabatini en la franja nocturna y de la actriz Claudia Di Girólamo en la estación televisiva, deberá enfrentar ese día a “Peleles” de Canal 13 y a los últimos capítulos de “El Laberinto de Alicia” que emite TVN.


En el elenco de la producción figuran Juan Falcón, Ricardo Fernández, Felipe Contreras, Fernanda Urrejola, Sofía García, Alfredo Castro, Catalina Pulido, Alejandro Goic, Antonio Campos, Paloma Moreno, Felipe Ponce, Javiera Hernández, José Soza, Luz Jiménez, Cristián Carvajal, Pablo Krögh, Roxana Campos, Rodrigo Pérez, Sergio Hernández y Claudio Castellón, entre otros.

Ambientada en el 1600, la historia muestra como Catalina de los Ríos y Lisperguer (Claudia Di Girólamo) se mueve con total seguridad e impunidad en un mundo violento, salvaje, dominado por soldados, y bajo la atenta y castigadora mirada de la Santa Inquisición. Sin embargo, nunca imaginó que al enamorarse del hombre más poderoso de Santiago, Cristóbal García de León (Juan Falcón), terminaría derrotada por el sentimiento que jamás experimentó en su vida: el amor.

Al nacer, su destino ya estaba escrito, vagar por las tierras como una mujer de fuego que jamás conocería el amor, debido a una maldición que una bruja le echó a su madre. Catalina creció bajo el odio y golpizas de su padre, que la culpa por la muerte de su esposa.

Catalina se convirtió en una hermosa mujer, que cautivaba e intimidaba a los hombres de la región por su extrema belleza e indomable personalidad. Conocida como la Quintrala el odio hacia su padre, crecía día a día, al igual que a todos los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario