domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva serie juvenil de TVN termina sus grabaciones

Titulada “El Nuevo”, es dirigida por José Luis Guridi y tiene en su elenco a Jorge Velasco, Denise Rosenthal, Sebastián Badilla, José Palma, Silvia Novak y Patricio Strahovsky, entre otras figuras.


La serie realizada por la productora La Moviola y que emitirá TVN el próximo año, cuenta con fondos del Consejo Nacional de Televisión. La producción que termina su rodaje durante el día de hoy, trata la historia de Ignacio (Jorge Velasco), un joven de 16 años, hijo de papás astrónomos, que siempre ha vivido entre científicos, en observatorios y colegios especiales. Su vida cambia radicalmente cuando sus padres deciden enviarlo a estudiar a Santiago, a la casa de sus tíos. Así Nacho debe comenzar una nueva vida, en una nueva ciudad, nueva familia, nuevo colegio, nuevos amigos y justo a mitad de año.

Con humor e ironía, esta serie retrata la vida de los adolescentes, expertos navegantes de internet, avezados usuarios tecnológicos, despiertos consumidores de cómics y series de televisión, justo en la etapa del despertar sexual y la definición de su identidad adulta. Supuestamente, chicos que se las saben todas. Pero en el fondo, novatos en muchas experiencias que marcarán su paso hacia la madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario