jueves, 19 de enero de 2012

"Esperanza" finaliza el próximo lunes

La historia que marcó el debut de TVN en la franja de las teleseries extranjeras con una historia local, y que también significó la primera producción dramática de Ingrid Cruz en la estación pública tras diez años en Canal 13, emitirá su último capítulo este lunes.

“Esperanza” fue una coproducción entre la productora My Friend y TVN, la que además contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión para su realización, al ganar el premio que otorgó por primera vez el organismo para la categoría teleseries.

Escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, fue dirigida por Claudio López de Lérida y Onell López, y producida por Patricio López y José Francisco García.

La producción tuvo en su elenco a Daniela Ramírez, Álvaro Escobar, Ingrid Cruz, Patricio Achurra, Shlomit Baytelman, Osvaldo Silva, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, José Martínez, Erto Pantoja, Teresita Reyes, Matías López, Víctor Montero y Claudio González, además de los niños Patricio Ossa y Sebastián Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario