miércoles, 4 de enero de 2012

Fernanda Urrejola vuelve a TVN para protagonizar versión local de “Secret Diary of a Call Girl”

Pese a que en un comienzo el personaje principal del proyecto, que marca el debut de la productora Endemol en la ficción, estaría a cargo de Mónica Godoy, tras la reciente noticia de su embarazo, quedó fuera de la adaptación de la serie inglesa, debido a la incompatibilidad de su estado con la extensión de las grabaciones. Por ello, la elegida para asumir el rol protagónico es Fernanda Urrejola.

La actriz que no estaba en TVN desde el 2008, año en que interpretó a Beatriz en “Hijos del Monte”, regresa a la señal estatal después de protagonizar la serie “Adiós al séptimo de línea” de Mega, y las nocturnas de Chilevisión, “Mujeres de lujo” y “La Doña”, producción en la que actualmente da vida a la india Millaray.

Según cuenta El Mercurio, Urrejola interpretará a Javiera, una joven de clase media, familia tradicional y ex estudiante de psicología. Una joven que nunca tuvo problemas económicos, pero que mientras estuvo en la universidad tomó una opción muy personal para ayudar a financiar sus estudios: Se transformó en Ángela, una dama de compañía VIP. El conflicto pasa porque mantiene una vida secreta, de la que no está enterada su familia. Además, ella escribe sus experiencias en una columna que tiene en un periódico donde firma con un seudónimo.

La serie de 16 capítulos que comienza sus grabaciones el 16 de enero y que aún no tiene nombre definido, tiene entre su elenco confirmado a Néstor Cantillana, quien interpretará a Álex, una de las parejas de Javiera; Edgardo Bruna y Patricia Guzmán, quienes serán los padres de Javiera; Consuelo Holzapfel, la regenta de las damas de compañía VIP; Sebastián Layseca, pareja de otra dama de compañía llamada Bambi; y Nicolás Poblete, que interpretará al amigo inseparable de Javiera y uno de los pocos que conoce su gran secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario