lunes, 23 de enero de 2012

“Reserva de Familia” comenzó sus grabaciones esta mañana

En medio de una fría mañana en la comuna de Las Condes, el equipo bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López partió el rodaje de la próxima apuesta dramática nocturna de TVN.

Con locaciones ubicadas en la Viña Cousiño Macul, las Vizcachas y diferentes comunas de Santiago “Reserva de Familia” es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso y Nelson Villagra. La historia, un thriller sicológico y suspenso, será la primera teleserie que el emblemático Nelson Villagra hará para Televisión Nacional de Chile.

En la casa de los personajes que interpretan Ingrid Cruz (Ema Ruiz-Tagle) y Andrés Velasco (Gustavo González) se reunieron más de 80 personas del equipo técnico y producción de la teleserie cuya adaptación escribe el guionista Pablo Illanes. Así, enclavados en un sector residencial se dieron cita los diferentes miembros del elenco que grabará esta producción durante los próximos seis meses: Nelson Villagra, Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Andrés Velasco, Patricia López, Pablo Cerda, Ximena Rivas, Ignacia Baeza y Catalina Aguayo, entre otros, quienes darán vida a la adaptación local de la serie española Gran Reserva.

“Reserva de Familia” se introducirá en los rincones más inhóspitos y ocultos de la familia Ruiz-Tagle, una clan patriarcal y viñatero que se verá enfrentado a las ambiciones de poder dentro de la propia familia y la rivalidad que se desatará con sus enemigos históricos: Los Rivera.

Tras un fallido intento de asesinato, Miguel Ruiz-Tagle (Francisco Melo) gerente de una reconocida viña queda amnésico. De regreso en su hogar trata de recuperar su memoria, su vida y descubrir quién ha intentado matarlo. Traicionado y sin recuerdos rápidamente se da cuenta que no puede confiar en nadie, todos mienten y en esta farsa familiar Miguel está solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario