domingo, 22 de abril de 2012

Katyna Huberman y su regreso a las vespertinas: “Con ‘Aquí Mando Yo’ revivió la franja de las 20 horas”

Tras el fin de “40 y Tantos”, nocturna donde dio vida a Renata Santelices, se dedicó a vivir el embarazo de Kai, su segundo hijo. Ahora vuelve a las pantallas con “Pobre Rico”, producción que debuta mañana en TVN y en la que interpretará a Rosita Lagos, la mamá de Claudia (Magdalena Müller) y la gran amiga de Eloísa (Carolina Arregui). Rosita es boxeadora en un club de barrio, aunque de a poco se ha ido convirtiendo en una gran promesa. Gracias a su condición física ha logrado frustrar varios asaltos a la bomba de bencina y por eso el jefe de tienda la considera un elemento valioso en el minimarket. En el último tiempo se ha fijado en César (Roberto Prieto), y cada vez que puede lo aborda y le coquetea abiertamente. Es con él con quien Rosita planea casarse y con su personalidad lo atrapará sin que tenga ni una capacidad de arrancarse.

¿Que nos puedes contar de tu personaje?
Rosa es la mejor amiga de Eloísa, en el fondo somos consuegras porque mi hija es la novia de su hijo, el rucio (Simón Pesutic). Además es una mujer que quiere dedicarse profesionalmente al boxeo, pero no tiene las lucas para desarrollarse entonces de una u otra forma está esperando que pasen cosas para poder cumplir su sueño. Es un personaje muy divertido.

¿Tuviste alguna preparación especial por el tema del boxeo?
Antes de comenzar las grabaciones de la teleserie estuve un tiempo haciendo un entrenamiento, más que nada preparación física para no estar tan grasosa jajaja.

¿Y cómo ha sido trabajar con Carolina Arregui?
Increíble, es una súper compañera. Antes de empezar yo decía “¡Ay, me va tocar ser la mejor amiga de la Carola Arregui!” jajaja. Ella venía de otro canal, nunca nos habíamos visto, no nos conocíamos, y es un encanto, una exquisita, muy generosa como actriz, es muy buena para reírse, lo hemos pasado excelente grabando.

¿Qué te parece volver a la franja de las 20 horas?
Estoy feliz, me da lo mismo el horario, sobre todo ahora que si bien decían que las teleseries de la tarde habían bajado, con “Aquí Mando Yo” eso cambió, revivió la franja de las 20 horas y actualmente es el segundo programa más visto de la televisión chilena, entonces es una alegría. Ojalá que nos vaya igual de bien o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario