jueves, 5 de abril de 2012

Susana Hidalgo, la nueva apuesta de TVN

Pese a que su debut en teleseries fue el año pasado con “Infiltradas”, nocturna de Chilevisión en donde interpretó a Soledad Zubizarrieta, la actriz llega a la señal estatal con un importante rol en “Pobre Rico”, la próxima vespertina de la estación. En la producción dará vida a Julieta Cotapos, rol que en un principio iba a realizar la actriz Daniela Ramírez, quien finalmente paso a las teleseries del segundo semestre.

Hija de Máximo (Francisco Reyes) y Virginia (Amparo Noguera), Julieta siempre fue muy femenina. Estudiosa e inteligente fue enviada a Harvard por su padre con la promesa de que a su regreso se hará cargo de algunas de las empresas de la familia. Pero la repentina aparición del “rucio” (Simón Pesutic) modificará los planes de los Cotapos y hará que la mayor de la familia regrese para hacer cumplir la palabra empeñada. En su retorno impactará a la familia con su look estrictamente masculino el que utiliza para abrirse paso en el mundo de los negocios. Además desde el primer momento posará sus ojos en Luis Felipe Tagle (Álvaro Espinoza), la mano derecha de su padre, por lo que entre peleas laborales y evasiones se convertirá en una inesperada relación que deberán ocultar pues el patriarca no aprueba esta unión.

Cuéntanos de tu personaje en la teleserie.
Julieta es una mujer fuerte, con harto carácter, de armas tomar, y que siempre ha tenido conflictos con su padre por su postura machista, ya que considera que las únicas personas buenas para los negocios son los hombres, que ellos son capaces de liderar la economía. Entonces decide irse a Harvard a estudiar para demostrarle que ella puede ser superior a un hombre en los negocios, en la vida, y en todo ámbito.

¿Y cómo abordará el tema del cambio de hermanos?
Con Nicolás (Alonso Quintero), el antiguo hermano todo bien. Aunque en realidad ella no lo pesca mucho, porque tienen formas de ser muy distintas, mientras él ocupa el dinero de sus padres para hacer carretes, ella hace todo lo contrario, y lo único que busca es surgir para demostrarle a su papá que podría ser hasta la próxima presidenta de la república. Y con Freddy (Simón Pesutic), que es el que llega, se da cuenta que corre peligro, porque es un tipo más centrado, entonces se puede quedar con todo lo que ella ha querido, por lo que más que tener una relación cordial, están en una constante competencia, aunque no por culpa de él, sino que por el papá.

Y en cuanto a lo amoroso, Julieta se relaciona con el rol de Álvaro Espinoza.
Sí. Luis Felipe, que es el rol de Álvaro, conoce a Julieta desde chica, entonces cuando la ve, ahora con otros aires, totalmente cambiada, se gustan y quedan los dos flechados. Ahí empieza una relación muy entretenida, en donde también se van involucrando otras personas.

¿Cómo ha sido llegar a TVN?
Excelente, el equipo de trabajo se ha portado muy bien conmigo, además que he aprendido mucho, sobre todo con los actores que tienen más experiencia, por el tema de las cámaras y cosas más técnicas, ya había hecho una teleserie antes, pero no grababa tanto como ahora, así que me han ayudado mucho, y por los comentarios que me han hecho, ha salido todo bien. Además las grabaciones son muy amenas, nos reímos mucho, todo bien.

¿Y qué expectativas tienes con la teleserie?
Creo que le va a ir muy bien. Es una comedia dinámica, pero que también tiene escenas dramáticas. Además el texto lo dice todo, esta rápida, muy entretenida. La historia muestra la conexión de estas dos realidades, como se unen y se dan vuelta las historias, porque los personajes no siempre se van a seguir por una línea. Está bien interesante, ojala se entretengan viéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario