miércoles, 4 de abril de 2012

Vespertina “Pobre Rico” fue presentada a la prensa

La teleserie que marca el debut de la dupla compuesta por Carolina Arregui y Francisco Reyes en televisión, tras la llegada de la histórica figura de Canal 13 a TVN, tuvo esta tarde su presentación ante los medios de comunicación.

“Pobre Rico” cuenta la historia de Freddy Pérez (Simón Pesutic) y Nicolás Cotapos (Alonso Quintero), dos jóvenes que hasta ahora llevan una vida normal. Son dos chicos alegres y están muy cómodos en cada uno de sus mundos. Mientras el Rucio vive con su madre Eloísa (Carolina Arregui) y su hermana Megan (Teresita Commentz) en condiciones económicas más escasas, Nicolás se debate entre la riqueza y el glamour de pertenecer a una de las familias más poderosas del país, clan formado por los personajes de Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Sin embargo, todo cambia cuando deban enfrentar una noticia que remecerá sus vidas: hace 17 años las guaguas de ambas familias fueron cambiadas al nacer, error que pondrá de cabeza la vida de los Cotapos y los Pérez. Más aún cuando un dictamen judicial obligue a ambos adolescentes a vivir durante un año con sus respectivas familias biológicas, pasado ese tiempo podrán decidir por sí solos con quién quedarse.

Así los jóvenes y sus respectivas familias se involucrarán en nuevas vidas, descubriendo todo un mundo que no conocían y cediendo y despojándose de todos sus prejuicios. Para el Rucio será todo un tema irse a vivir con un poderoso empresario con poca conciencia social; mientras que Nicolás deberá aprender que en una tabla de surf se pueden realizar hartas más actividades como planchar y comer sobre ella, además de correr las olas.

El resto del elenco de la próxima apuesta de TVN para las 20 horas, está compuesto por Mauricio Pesutic, Susana Hidalgo, Álvaro Espinoza, Katyna Huberman, Gabriela Hernández, Roberto Prieto, Valentina Carvajal, Magdalena Müller, Francisco Puelles y Teresita Commentz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario