domingo, 30 de septiembre de 2012

Sigrid Alegría, la gorreada de “Separados”: “Lo divertido es ver como intenta dejar al marido pero no lo logra”

La actriz, que vuelve a las pantallas tras tomarse un tiempo al tener a su tercer hijo, es parte del elenco de la próxima nocturna de TVN. En la producción que la tendrá nuevamente como pareja de Álvaro Rudolphy volverá a apostar por la comedia, género que no realizaba desde la teleserie “Versus” el 2005. En “Separados” será Verónica Infante una mujer muy insegura y que tiene pavor de perder a Jaime, es por eso que cada vez que éste ha tenido una aventura ella trata de no ver y se siente un poco culpable. Como sabe que su marido es insaciable y ella muere por él, está autoconvencida de que logrará cambiarlo. Aunque mientras sigue soñando que Jaime recapacitará, es la auténtica esposa gorreada a destajo,

¿Cómo ha sido volver a las teleseries, retomar la rutina de las grabaciones?
Agotador jajaja. Se me había olvidado lo que era, pero me gusta. La verdad es que me doy cuenta en la noche lo cansada que estoy, pero durante el día me entretengo mucho. Hace mucho que no hacías comedia.

¿Y qué tal este reencuentro con la comedia?
Súper exigente. O sea ya es un tema volver a echar andar los motores después de haberlos dejado dormido mucho tiempo, y entrar a la comedia que para mí es súper exigente porque me da un poco de pudor hacerla, ya que puedes caer tan fácil en lo ordinario que hay que tener mucho cuidado, hay que tener mucho feeling. Me da algo de temor eso.

¿Qué te parece volver a trabajar con Álvaro Rudolphy?
Con el Alvarito es muy fácil trabajar porque nos conocemos mucho entonces podemos preguntarnos cosas y confiar en la respuesta, podemos criticarnos y ayudarnos. En general sabemos cómo funciona el sistema.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Verónica es una mujer que cree profundamente en el amor, pero porque ella ha comprobado que no puede amar a otra persona. Ella trata, de verdad que trata de liberar a Jaime (Álvaro Rudolphy) para que pueda vivir con su mundo infiel o de muchas mujeres, pero no puede, no puede respirar sin él y esa es como la diversión para el público, de ver como ella lo intenta, pero no lo logra. Por otro lado está su hija Javiera (Valeska Díaz) que es una adolescente mina y papona entonces es una cosa espantosa, la verdad es que tratan de no encontrarse mucho en la casa porque cada vez que se encuentran es un desastre.

¿Y cómo es la relación con las otras mujeres de la historia?
Con la Carola, el personaje de la Luz Valdivieso, y la Maca, el personaje de la Fosalba, somos las tres amigas. La Amanda que es la Daniela Ramírez es la enemiga, y la Coca que hace un personaje que está más aislada del grupo.

¿Qué expectativas tienes con la teleserie?
Todas las expectativas. En realidad ahí uno se tira al agua nomás, no hay mucho que hacer, los guiones están escritos y la respuesta del público es la última información que uno recoge. En ese sentido la jugada igual es un poco a ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario