martes, 30 de octubre de 2012

Mónica Godoy se suma a Canal 13

La emblemática actriz de TVN, es la nueva contratación del área dramática de la estación televisiva de Luksic, para encabezar el elenco de la teleserie nocturna “Sangre en el Jardín”.

Mónica Godoy debutó en teleseries el año 1996, cuando interpretó a Loreto Inostroza en “Sucupira”, después vinieron producciones como “Tic Tac”, “Aquelarre”, “Disparejas” e “Hijos del Monte”, siendo “El laberinto de Alicia” su último trabajo en TVN antes de tomarse un tiempo fuera de la televisión por su embarazo. Cabe recordar que por dicho estado la actriz tuvo que dejar de protagonizar proyectos como la ya emitida “El Diario Secreto de una Profesional”, y “Bim Bam Bum”, que está en actual proceso de grabaciones, ambas series de la señal estatal.

“Sangre en el Jardín” que está siendo escrita por los guionistas Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto, y que estará a cargo del director Rodrigo Velásquez, se inspira en el caso policial de los sicópatas de Viña del Mar ocurrido en los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario