viernes, 9 de noviembre de 2012

“BKN” llega a su fin con capítulo especial

Este domingo, la clásica serie infanto-juvenil de Mega emitirá su último episodio. Con nueve años de emisión, tras su debut el año 2004, y con once temporadas a cuestas, la señal privada emitirá el capítulo final del actual ciclo, y a continuación exhibirá un reportaje sobre todo lo que ha significado “BKN”.

La ficción que llegó a promediar 26 puntos de rating, sintonía histórica para un producto del género en la programación de los fines de semana, destacó por abordar temáticas propias del mundo tweens y por tener subtítulos en inglés, lo que les otorgó un reconocimiento del Ministerio de Educación. La serie, además llevó al mercado una variedad de discos musicales con gran éxito, destacando el disco de oro de la segunda temporada.

En la historia que mostró a un grupo de amigos, los que se reúnen en torno a la música para dar vida a una banda que lleva por nombre “BKN”, desfilaron diversas figuras juveniles, siendo Javier Castillo, Camila López, Vanessa Aguilera, Constanza Piccoli, Vesta Lugg, Felipe Morales, Justin Page y Francisco Moore, algunas de ellas. Junto a ellos, destacaron reconocidos actores, entre ellos, Fernando Farías, Grimanesa Jiménez, Lorena Prada y Sandra O’Ryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario