miércoles, 7 de noviembre de 2012

“Dama y Obrero” revela secreto clave

La exitosa teleserie de TVN que finalizó sus grabaciones durante el pasado miércoles, exhibió este martes un revelador capítulo, y es que a pesar que todo estaba enfocado en la celebración del matrimonio de Irene (Silvana Salgueiro) y Rubén (Nicolás Oyarzún), este hecho desencadenó una gran verdad que desconocían los protagonistas.

Así la historia mostró como Ignacia (María Gracia Omegna), y tras escuchar una conversación de Mariano (Edgardo Bruna) y Gina (Josefina Velasco), se entera que Julio (Francisco Pérez-Bannen), su actual pareja, es nada menos que su hermano. Minutos más tarde, es este último quién descubre que Margarita (Carmen Disa Gutiérrez) no es su madre biológica, si no que la que creía era su tía, fue quién lo trajo al mundo junto a Mariano.  De esta forma la relación que mantenían Ignacia y Julio, y que tanto les costó establecer, se ve fuertemente puesta en jaque.

Se espera que la producción escrita por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, María Gracia Omegna, César Sepúlveda y Elisa Zulueta, se mantenga en pantalla hasta enero o febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario