miércoles, 20 de febrero de 2013

Falleció César Arredondo

El destacado actor de teatro, cine y televisión, y patriarca de uno de los clanes de actores más importantes del país, falleció esta mañana en el Hospital de Talagante tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Su último trabajo en televisión fue en la nocturna “Reserva de Familia” de la señal estatal, ahí interpretó al fiel y silencioso Natalio Contreras, teleserie en la que además compartió con su mujer, Gabriela Medina. En esa ocasión, y en entrevista para nuestro sitio Teleseries.cl, el actor confesó “Me siento como haber sido promovido a las grandes ligas, estoy como un Alexis Sánchez de la actuación. Volver a trabajar en TVN, el canal donde debuté en la televisión, bajo la dirección de Gonzalo Beltrán hace más de 40 años, cierra un círculo maravilloso”. Además de destacar haberse sentido muy querido, respetado y valorado, por el equipo que lideró Patricio González.

Anteriormente a eso, el padre del también actor Claudio Arredondo y abuelo de la actriz Carolina Arredondo, había sido parte del área dramática de Chilevisión, en donde fue parte de las teleseries “Mujeres de Lujo” e “Infiltradas”. Además participó de la serie “12 Días que estremecieron a Chile” de Buen Puerto Producciones, que emitió la misma señal televisiva.

En la carrera de César Arredondo, además figuran participaciones en series como “Los 80”, “Huaiquimán y Tolosa”, “Tiempo Final”, “Justicia para Todos”, “Los Simuladores” y “La Vida es una Lotería”, mientras que en teleseries fue parte de “La Invitación”, “Top Secret”, “Amor a Domicilio”, “Adrenalina” y “Fuera de Control”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario