lunes, 18 de marzo de 2013

Felipe Álvarez y versión local de “Graduados”: “Cada actor tiene sus mañas y maneras de representar un personaje”

El joven actor que ha participado de teleseries como “Corazón Rebelde” y “El Laberinto de Alicia”, y que el año pasado fue parte de la serie “Gordis”, en donde dio vida al impulsivo Donald, suma un nuevo personaje a su carrera, se trata de Juan José Correa, rol que interpreta en “Graduados”, la adaptación de la teleserie homónima que emitió Telefe. En la producción que realiza Chilevisión, y que emite a las 20 horas, Juanjo es un líder nato y de fuerte carácter, viene de una familia adinerada y además pololea con Sofía Matic (Carolina Mestrovic). Enemigo de Martín (Pedro Campos), es un joven ambicioso e infiel, él está seguro que tiene el futuro asegurado aún sin haber terminado el colegio. Hablamos con Felipe y a continuación te dejamos con sus impresiones.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Juanjo es el típico matón que nunca falta en cuarto medio, el capitán del equipo, encargado del bullying, y que pololea con la más linda, un tipo muy arrogante y seguro de sí mismo.

¿Qué te parece hacer un rol antagónico?
Se siente bien, bueno este es mi trabajo y siempre voy a estar contento con el personaje que se me asigne.

“Graduados” es adaptación de una historia argentina ¿Viste algo de la versión original al momento de abordar tu rol?
Trato de no hacer eso, ya que cada actor tiene sus mañas y sus maneras de representar un personaje, no obstante si la vi, para conocer la historia gruesa.

¿Qué te ha parecido compartir con Pedro Campos y Carolina Mestrovic?
Ellos son grandes personas, somos amigos y disfrutamos juntos también nuestro tiempo libre. Los dos son muy talentosos.

¿Cómo has visto la recepción del público?
Estamos muy contentos con la recepción, los comentarios de la gente en twitter, en la calle, amigos, etc. Todos muy contentos con la teleserie, así que si estás leyendo esto y aún no ves “Graduados”, enchúfate.

Finalmente ¿Cómo ves la competencia que tienen con TVN?
Creo que si bien “Dos por Uno” tiene un ingrediente interesante que es ver a Diego Muñoz vestido de mujer, la gente se aburrirá tarde o temprano de lo mismo, es una historia tipo “Betty, la fea”, conocida ya, ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario