domingo, 17 de marzo de 2013

Lorena Bosch y sus compañeros vedettos en “Las Vega’s”: “Los contrataría feliz de la vida”

El 2012 deslumbró como la gozadora, fiera y vengativa, Fabiola Meneses en “Soltera Otra Vez”, y pese que actualmente se encuentra lista para comenzar las grabaciones de la segunda parte de la exitosa teleserie de Canal 13, desde este domingo, la veremos en un rol completamente opuesto, interpretará a Mariana Vega en la nueva nocturna de la estación televisiva. En la historia, será una conservadora mujer, que por cosas del destino, y junto a su madre y sus dos hermanas, deberá hacerse cargo de un club nocturno para mujeres, teniendo que trabajar junto a cuatro strippers y todo el ambiente de sensualidad que los rodea. Hablamos con Lorena Bosch en el lanzamiento de “Las Vega’s”, y aquí nos cuenta algo más de este nuevo personaje.

Cuéntanos de tu rol en “Las Vega’s”.
Mi personaje es Mariana Vega, hija mayor del clan Vega. Es la hermana conservadora de la familia, muy dogmática, arraigada en el docto católico, arraigada en el deber ser, en lo que dirán, en la buena conducta y el buen comportamiento. La moral y las buenas costumbres son su lema, y se ve enfrentada justamente por necesidad a tener que encontrar un modo de subsistir y de sobrevivir, y de pagar sus deudas que está absolutamente fuera de lo que ella habría esperado, imaginado o inclusive deseado, y así llegará a este club nocturno.

El conflicto romántico de Mariana se da con los roles de Claudio Arredondo y Mario Horton.
Sí, con Germán, el personaje de Claudio Arredondo, que es mi marido, que era mi profesor de la universidad, que es mayor que yo, que me caso con él, con el que además tengo un hijo, y claro, de pronto empiezo a conocer a Vicente (Mario Horton), una cosa sensual, erótica, una testosterona dando vueltas que desconozco y eso por supuesto que empieza a provocar en Mariana muchos conflictos emocionales y sensuales.

Venías de hacer a Fabiola en “Soltera Otra Vez”, y ahora te toca algo completamente opuesto ¿Qué te pareció interpretar este personaje?
Maravilloso, yo feliz, o sea siempre que te toque la posibilidad de hacer algo distinto se agradece mucho porque es un desafío, lo que te permite investigar en un nuevo comportamiento, en un nuevo personaje y eso se agradece mucho, y agradezco mucho a mis jefes que me han dado la oportunidad de hacer cosas muy distintas.

Las nocturnas se habían caracterizado por el desnudo de las actrices ¿Qué te parece que esta vez sean ellos el objeto del deseo?
Me encanta, porque la verdad siempre es la mujer la que es el objeto del deseo, y en este caso que sean ellos nuestro objeto del deseo, y que sean ellos quienes tengan que estar mostrando y tirando toda la carne a la parrilla para la seducción me parece que es muy bueno, y lo agradecemos mucho.

¿Y cómo viste a tus compañeros transformados en vedettos?
Imagínate, o sea de verdad que yo me saco el sombrero por ellos porque fue un trabajo arduo, no es fácil, independientemente que seamos actores, no es fácil subirse a un escenario y exponerse como objeto sexual, y lo tomaron muy seriamente, se pusieron al tono de los buenos vedettos, se depilaron, muscularon, sacaron buen cuerpo, buen tono, y eso, claro, es un trabajo que no es tan fácil, y exponerse a cincuenta mujeres, prácticamente una o dos veces a la semana gritando como locas fue un desafío importante, pero lo hicieron de una manera pero alucinante, yo los contrataría feliz de la vida.

¿Cómo invitarías al público para que viera esta nueva nocturna?
Les diría que no se pierdan “Las Vega´s” porque de verdad que es una teleserie que está muy entretenida y que se hizo con mucho cariño, que van a tener posibilidad de ver lo que ocurre en esos clubes nocturnos cuando las mujeres vamos a las despedidas de soltera y ver también que pasa con estos chicos cuando a veces no lo pasan tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario