lunes, 25 de marzo de 2013

María José Bello y su personaje en “Las Vega’s”: “Me encantó ser la jefa de todos estos minos”

La actriz que hizo su debut en las nocturnas con “Peleles”, teleserie en donde interpretó a Daniela Costa, está de vuelta en el horario, esta vez como la espontánea y alegre Antonia Vega, en la nueva producción de Canal 13. Pese a que recién, esta noche a las 22:30 horas, se emitirá el tercer capítulo de la historia, María José ya está en otra, con un nuevo look, que incluye pelo corto, graba lo que será su próximo desafío televisivo, ser parte de la versión local de la serie “El Hombre de tu Vida” que prepara la misma señal y en donde volverá a compartir roles con Francisca Imboden.

¿Cómo es tu personaje en “Las Vega’s”? 
Antonia es madre de un niño chico, no es una madre soltera, es una madre separada, pero muy joven. Se casó muy chica, muy adolescente con Benjamín (Héctor Morales), tiene este hijo y bueno, ella hace todo por su Tomás, pero por otro lado es una mujer muy romántica. Además ama a su madre por sobre todas las cosas, es lo más mamona que hay, en realidad es bien mamona, no deja que nadie le toque un pelo a su mami. Y con respecto a sus hermanas, Antonia es la más espontánea, como la más lúdica de las tres, como que prende inmediatamente con el negocio del night club de las Vega, o sea es lejos la más prendida con esta situación, es como la versión femenina del personaje de Mario Horton jajaja.

Salió bien gozadora, Antonia. 
Yo te diría que sí, claramente es la que más juega con todo esto, le encantan los vedettos, le encanta animar el show, ella sola se propone para animar el show, o sea nunca tuvo contrincantes porque a ella realmente le gusta su negocio, le encanta Las Vega’s.

Y en este club se fija en Pedro, rol de Cristián Arriagada. 
Claro, dentro de su romanticismo y cuando ve a este hombre dulce, bien intencionado, medio perno, empaquetado, o sea, le aparece pero una cascada de amor por este hombre, además que no sabe bailar, ella tiene que ayudarlo, entonces como que el romanticismo de ella no puede más, aparte que lo encuentro mino, demasiado guapo, y bueno también juntos van progresando porque ella le va ayudando a soltarse y él va bailando cada vez mejor, y después no se van a imaginar donde llega Cristián Arriagada con su personaje de lo bien que lo hace.

¿Y cómo es la relación con Benjamín, el padre de su hijo? 
Bueno, yo creo que con Benjamín, que es el personaje que hace Héctor Morales, tenemos una relación como de las típicas parejas que se conocieron muy chicos, casi en el colegio, entonces se da como una relación bien adolescente, como bien lola, bien taquilla, entre los dos, es muy divertida la relación que ellos tienen porque es como de amiguis, pero como que también se nota que han tenido varias recaídas, como que se gustan y no, hay idas y vueltas, entonces creo que tienen mucha onda como ex pareja, y él además es un loco, un poco pastel, un poco irresponsable, volátil, entonces claro, ahí ella tiene que estar como siempre al pie del cañón con su hijo.

¿Qué te pareció interpretar a Antonia? 
Buena, buena, porque es un personaje distinto. Aparte, bueno, de partida unas mujeres empoderadas manejando a todos estos hombres, como las jefas de todos estos vedettos, una maravilla, me encantó ser la jefa de todos estos minos jajaja. Me encanta que ellos se expongan, que se saquen la ropa y nosotras no, todo eso me encanta. Y el personaje me gusta porque tiene como ese tono simpático, es muy simpática la Antonia. El personaje de “Peleles”, que era el que había hecho antes, era como más seria, más madre de familia, más centrada, había más profundidad, ésta es más lanzada y más gozadora, así que fue bastante entretenido hacerla. En general “Las Vega’s” fue un súper buen proceso, aparte que hicimos súper buenas migas entre vedettos y familia Vega, entonces nos vemos harto, salimos harto, yo creo que la química familiar se va a notar en la teleserie.

¿Cómo invitarías al público a seguir la teleserie? 
 Mira, las mujeres tienen un gancho increíble que son cuatro guapos, realmente muy guapos, muy bien preparados, dándolo todo, bailando con poquita ropa, con una sensualidad abismante, o sea yo creo que no tienen como rechazarlo. Por otro lado, la teleserie igual tiene hartos matices cómicos, como que a pesar del drama que enfrentan tiene harta comedia, y para los hombres, yo creo que es una historia que también les va a gustar porque sabes que, de repente con el personaje de Vicho (Mario Horton), que tiene un vedetto escondido, es como atractivo igual, y además creo que tiene hartas herramientas para que uno juegue en pareja a la seducción.

Grabaste la nocturna el año pasado ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? 
Bueno, sigo en Canal 13 y ahora estoy grabando “El hombre de tu vida”, que es una serie, pero estamos recién empezando así que no puedo adelantar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario