sábado, 23 de marzo de 2013

Paulo Brunetti y regreso de Gustavo en segunda parte de “Soltera Otra Vez”: “Vamos a alegrar a mucha gente”

El actor que el año pasado regresó a Canal 13, señal en la que debutó en las teleseries nacionales como parte de “Lola” el 2008, para tener una participación especial como Gustavo, uno de los pasteles que se cruzaron en la vida de Cristina Moreno en “Soltera Otra Vez” y cuyo personaje alcanzó gran éxito en la audiencia. Ahora vuelve a las pantallas, esta vez interpretando a Javier en “Las Vega’s”, nocturna en la que aparecerá desde esta noche y donde compartirá roles con Paula Sharim y Cristián Campos. Hablamos con Paulo, aquí nos cuenta de su nuevo desafío y de la segunda parte de la exitosa teleserie que protagoniza Paz Bascuñán.

Cuéntanos de Javier, tu nuevo personaje. 
Javier es un hombre felizmente casado con Magdalena, interpretado por Paula Sharim, tenemos una hija maravillosa, que es Antonella Orsini, y nuestra historia aquí en “Las Vega’s” tiene un poco que ver con la aparición del personaje de Cristián Campos, el vedetto, que tuvo una historia en el pasado con Magdalena, y que vuelve para recuperar algo muy importante en su vida, además tratará de despertarle la llama apagada a mi mujer, y ahí empiezan los conflictos de mi personaje que no tiene nada que ver con el mundo de la noche, y que es quien trata de proteger a esa familia de este hombre que viene a remover un poco los status que él tiene como familia y que lo pone en un aprieto muy difícil.

Venías de una participación especial en “Soltera Otra Vez” ¿Qué te parece ser parte del elenco estable en esta producción? 
Esta bueno, además es un grupo maravilloso, yo a la mayoría ya los conocía, y siempre formar parte del primer, bueno si bien en el primer capítulo no aparezco, aparezco en el segundo, empezar con una historia y terminar todos los capítulos, está bueno porque conoces la historia desde el principio, entonces como actor uno agradece eso. Por otro lado lo de “Soltera Otra Vez” fue extraordinario porque creo que fue de alguna manera el tiempo justo que necesitaba estar Gustavo, por ese tiempo justo, lo pidieron mucho para la segunda parte, y ahí estaremos.

¿O sea ya estás confirmado? 
Sí, vuelve Gustavo en “Soltera Otra Vez”.

 ¿Y por un par de capítulos, o ahora por un tiempo más largo? 
Solo voy a decir que vamos a alegrar a mucha gente jajaja.

¿Y cómo ves que Canal 13 haya optado por hacer una segunda parte? 
Siempre han dicho que las segundas partes son malas, pero yo creo que esta va a ser la excepción, porque lo que están haciendo los autores es maravilloso, y creo que la gente está con muchas ganas de ver esta segunda parte, que yo no la llamaría así, porque es más bien una continuación que puede dar incluso para un tiempo más.

Volviendo a “Las Vega’s” ¿Cómo crees que va a tomar el público esta nueva apuesta? 
Creo que se van a sorprender gratamente, porque están diciendo como Canal 13 toca estos temas, un bar nocturno para mujeres, pero está muy bien tocado, está muy bien tomado, con mucho respeto, con mucho profesionalismo, y se van a divertir mucho. Las mujeres con los vedettos, y los hombres con Las Vega, entonces me parece algo muy interesante lo que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario