martes, 12 de marzo de 2013

TVN arrasa con la sintonía en el súper lunes de teleseries

Ayer, y quizás en una jugada inédita, la señal estatal programó el último episodio de “Dama y Obrero” y el de “Pobre Rico”, además del capítulo debut de “Solamente Julia” y el de “Dos por Uno”,  finalizando el día con una nueva exhibición de “Separados”, su actual nocturna, lo que significó que el canal enfocara toda su programación a apoyar los productos del área dramática, de esta forma espacios como el matinal o los noticieros, a través de notas y despachos, también se hicieron presente en el denominado súper lunes.

El día comenzó con “Dama y Obrero”, teleserie que termino con final feliz. Luego que Tomás se suicidara en un acantilado, y ya sin ningún obstáculo entre ambos, Julio e Ignacia al fin pudieron ser felices, Mireya se casa con Neto, Rubén e Irene lograron tener la esperada casa propia, Engracia queda en una clínica psiquiátrica en donde siguió atormentada por Trinidad, por último, Gina comienza con las contracciones para tener a su hijo, por lo que todos en el cité parten al hospital, con todo esto, la ficción alcanzó 20.5 puntos, liderando su horario. Luego llegó el debut de “Solamente Julia”, historia que promedió 20.7 puntos, le siguió Chilevisión con 8.1, Canal 13 con 7.5 y Mega con 5.6 unidades.

Más tarde, TVN emitió el final de “Pobre Rico”, la alargada teleserie termino con gran parte del elenco tirándose a una piscina. Luego de que finalmente los padres acataran la decisión de sus hijos de vivir todos juntos, Eloísa se casó con Máximo, mientras Virginia lo hizo con el gringo Johnny, Freddy se enteró que él era el padre del hijo de Martina, mientras Nicolás siguió su romance con Claudia, lo que hizo liderar a la historia con 17.8 puntos. Ya finalizada, llegó el turno de “Dos por Uno”, producción que reveló en su último minuto de emisión, la esperada caracterización de Diego Muñoz como mujer, alcanzando los 21.5 puntos promedio, seguido de Chilevisión con 12.1, Canal 13 con 7.4 y Mega con 4.9 unidades.

Finalmente llegó “Separados”, la nocturna que protagonizan Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Andrés Velasco, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín lideró en su horario con 18.8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario