jueves, 9 de mayo de 2013

Serie “El Reemplazante” arrasa en los Altazor 2013

Gentileza TVN

Fue una de las grandes apuestas del año pasado en materia de ficción, y así lo demostró anoche en la XIV versión de los premios Altazor que se llevó a cabo en el Centro Cultural GAM. De esta forma la serie realizada por Parox, que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión y que fue transmitida por TVN, ganó en las tres categorías en las que estaba nominada.

“El Reemplazante” obtuvo el galardón a mejor dirección de género dramático, la que estuvo a cargo de Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, a mejor guión, a cargo de Javier Bertossi, Ignacio Arnold, Nimrod Amitai, Hernán Rodríguez, Pablo Paredes y Enrique Videla, y finalmente a mejor actor, premio que se llevó Iván Álvarez de Araya, cabe destacar que en esta categoría también estaba nominado Sebastián Ayala, otro de los protagonistas de la serie. Por estos días, la producción ya graba lo que será su segunda temporada y cuyo estreno en televisión está programado para el mes de octubre.

La categoría que se desmarcó de la ficción de TVN fue la de mejor actriz, en donde estaban nominadas Paz Bascuñán, Tamara Acosta y Francisca Gavilán, siendo esta última la gran ganadora por su actuación en la miniserie Violeta se fue a los Cielos que emitió Chilevisión, cuya ficción nació de la película del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario