martes, 25 de junio de 2013

Benjamín Vicuña nominado a los Premios Martín Fierro 2013

Telefe
El actor fue nominado en la categoría Actor protagonista en unitario por su rol en “La Dueña”, serie que protagonizó Mirtha Legrand en Telefe, a los importantes galardones que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina.

En la ceremonia que se realizará el 5 de agosto en el Teatro Colón en la ciudad de Buenos Aires, Vicuña comparte categoría con los actores Diego Peretti por “En Terapia”, Guillermo Francella y Luis Brandoni por “El Hombre de tu Vida”, y Rodrigo De la Serna por “Tiempos Compulsivos”.

A través de su cuenta de twitter, el actor comentó su nominación a los premios que buscan lo mejor de la televisión Argentina. “Tremenda emoción por este reconocimiento inspirador #MartínFierro nominado mejor actor protagónico unitario. Gracias.”

En “La Dueña”, Benjamín interpretó a Félix Fernández, quien escondiendo su verdadera identidad llega a trabajar con Sofía (Mirtha Legrand) para averiguar que pasó con la muerte de su padre tras un supuesto accidente aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario