lunes, 31 de diciembre de 2012

Francisca Imboden y Boris Quercia protagonizarán versión local de “El hombre de tu Vida”

La actriz que debutó en las pantallas de Canal 13 el año pasado, siendo parte del elenco de “Peleles”, y que protagoniza “Las Vegas”, la nueva teleserie nocturna de la señal, que se estrenará durante el 2013, junto al director de “Los 80”, quién anunció que no seguirá al mando de la serie en su nueva temporada, serán la dupla principal de la nueva adaptación que prepara la televisora, y que corresponde a una exitosa producción de Telefe.


“El hombre de tu vida” cuenta la vida de Hugo Bermúdez quien hasta ahora ha sido un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crio solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por una crisis que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida”, un micro emprendimiento que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio, pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.  Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Los guionistas Marcelo Castañón, Daniela Lillo y Claudia Villarroel fueron los encargados de la adaptación que prepara Canal 13 y que estará dirigida por León Errázuriz, las grabaciones de la serie deberían comenzar a mediados de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario