martes, 25 de junio de 2013

Los personajes que se tomarán “Chico Reality” de Mega

Gentileza Mega
La apuesta que llegará próximamente a las pantallas de la señal privada, corresponde a la versión local de la serie argentina “Todos Contra Juan”, la que acá estará protagonizada por Fernando Godoy, Luciana Echeverría y Denise Rosenthal.

Con la dirección de Ítalo Galleani, la producción general de Mauricio Campos y la producción ejecutiva de Jimena Oto Carbonell, “Chico Reality” que escribe el guionista Luis Ponce, cuenta la historia de Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un completo artista: actor, bailarín, cantante y compositor, por lo que desde el primer minuto de su vida, su objetivo fue ser famoso. Así es como logró entrar a un reality, donde alcanzó la fama rápidamente, por lo que hoy se niega a volver al anonimato. Además se encuentra completamente enamorado de Luz (Luciana Echeverría), su mejor amiga, y a quien no se atreve a confesarle su amor. Luz, es una periodista que no está satisfecha con su carrera. Trabaja en un diario mal pagado y aburrido. Conoce a Freddy en el primer año de universidad y desde entonces, son los mejores amigos. 

Por otro lado está Jessica, personaje de Denise Rosenthal, una promotora aspirante a rostro televisivo y figura de la farándula que conocerá al chico reality. Es seductora y derechamente manipuladora. Perdió a sus padres a temprana edad y se crio con una abuelita que acaba de fallecer. O al menos eso cuenta. Detrás de su físico despampanante, al que no deja de sacarle partido, se esconde una mujer emocionalmente dañada y con una débil autoestima.

Josefina Velasco y Alejandro Trejo personifican a los padres de Freddy, ella es Marta. Proveniente de una buena familia, algo que siempre se encarga de recordar. Pudo tener un gran futuro y vivir en el barrio alto como sus hermanas, pero tuvo mala suerte y terminó casada con Rolando. Vende productos de belleza y es consumidora ávida de programas de farándula. Rolando, en tanto, es un hombre que no pudo completar sus sueños, lo que lo mantiene en un permanente estado de mal humor. A su mujer la trata a punta de sarcasmos y chistes crueles. Los sueños de fama de su hijo le dan vergüenza y a su hija mejor no la entiende. Está convencido que la mala suerte lo persigue. Es hipocondríaco y políticamente conservador.

Freddy también tiene una hermana, Sol, personaje interpretado por Karla Melo. Ella cursa cuarto medio, y aún se encuentra en período de adaptación tras haber sido cambiada de colegio. Sol no tiene pelos en la lengua y, si bien se esfuerza por parecer más madura que su edad, en el fondo sigue siendo una niña.

Mientras que Fernando Kliche da vida a César, representante y manager de artistas. Parece vivir en un mundo propio, dado sus niveles de torpeza, por lo que suele meter la pata sin alterar su expresión siempre seria.

Otros personajes son, Mateo, interpretado por Diego Casanueva, el novio de Luz. Quien a temprana edad, decidió consagrar su vida nada menos que a salvar el planeta. Ecologista, animalista, activista y twittero influyente. Estudió ingeniería comercial y creó una empresa muy próspera que presta asesorías en temas ambientales. El Pollo, personificado por Andrés Reyes, es el mejor amigo de Freddy. Sin trabajo estable, es decir, un pitutero profesional. A primera vista puede parecer una persona parca e incluso agresiva, pero es su mecanismo de defensa para no verse emocionalmente tal cual es. Finalmente está el actor Roberto Prieto, que interpreta al jefe de Luz, un tipo alegre, viajado y muy bien vestido, sobresaliendo por su excéntrico estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario