martes, 11 de junio de 2013

“Mamá Mechona” comienza sus grabaciones

Canal 13
La nueva teleserie vespertina de Canal 13, cuya historia marca el regreso de Sigrid Alegría a la estación, comenzó esta jornada su rodaje. Aunque aún no existe una fecha confirmada para su debut, ya que si bien en un inicio se habló del segundo semestre de este año, también se baraja estrenarla en marzo del 2014.

Escrita por Sergio Díaz, Claudia Villarroel, Adela Boltansky, Catalina Calcagni y Francesc Morales, cuenta la vida de Macarena (Sigrid Alegría), una mujer casada y madre de tres hijos, que decide cumplir el sueño que postergó por tanto tiempo, convertirse en una profesional. Para ello, da la PSU a escondidas y entra a estudiar a la universidad, causando revuelo en su familia y amigos.

“Mamá Mechona” es dirigida por Germán Barriga y Camilo Sánchez, tiene a Vania Portilla en la producción ejecutiva, y cuenta en en su elenco con Álvaro Espinoza, Paulo Brunetti, Katyna Huberman, Carolina Varleta, Jaime Artus, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Constanza Piccoli, Begoña Basauri, Paula Sharim, Álvaro Gómez, Mariana Derderian, Pablo Schwarz, Hernán Contreras, Samuel González, Dominique Gallego, Catalina Castelblanco, Teresita Commentz y Gaspar Vigneaux, además de los debutantes Matías Silva, Daniela Nicolás, Francisca Walker y María Jesús Montané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario