lunes, 24 de junio de 2013

Spin off de “Separados” debutó en Concepción

Gentileza José Antonio Leiva
“Divorciados” es la primera experiencia en que una historia de teleserie salta a las tablas y se transforma en un montaje independiente. Definido como más cercano a la revista, el espectáculo que protagonizan Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Andrés Velasco, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, quienes antes estuvieron al frente de la finalizada nocturna de TVN, recrea con humor y diversidad cómo los amigos se comportan en un auténtico club de Toby.

Al igual que la teleserie, la historia relata la vida de cinco amigos ya entrando en la cuarentena que de un momento a otro descubren que están cansados y hartos de la vida que llevan. Aburridos de sus relaciones de pareja el quinteto se reconoce en crisis y buscan desesperadamente una salida.

Así comienza un periplo que los llevará por caminos insospechados. Porque Álvaro, un adicto al sexo, Jorge, un picaflor empedernido, Andrés, un romántico en busca del amor perfecto, Rodrigo, un ñoño y mamón, y Fernando un fresco bueno para nada, partirán de viaje buscando destinos exóticos lo que los llevará a vararse en un aeropuerto en Tailandia.

El show que debutó esta noche con dos funciones en el Teatro Universidad de Concepción, seguirá con su itinerario el 29 de junio en el Teatro Regional de Talca y el 6 de julio en el Sporting de Viña del Mar. Tras estas fechas el espectáculo continuará su ruta por ciudades como Santiago, Punta Arenas, Rancagua, Chillán, Antofagasta y Valdivia, entre otras. Si tienes más dudas, puedes visitar su sitio web http://www.divorciadosengira.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario