sábado, 1 de junio de 2013

TVN prepara súper lunes de teleseries nocturnas

Este 3 de junio es el día que eligió el área dramática de la señal estatal para terminar la historia que protagonizan Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz, y dar el vamos a la apuesta que tiene en los roles centrales a Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta.


De esta forma, la noche comenzará con el último capítulo de “Separados”, historia escrita por Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Nelson Pedreros y Alejandro Bruna, la que contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la dirección de Ítalo Galleani y Felipe Marchetti, este último fue reemplazado por Francisco Cortés, tras su partida a Canal 13.

Inmediatamente después del final, TVN estrenará lo que será su nueva nocturna, “Socias”, una comedia urbana, centrada en los amores y desamores de tres exitosas abogadas, socias en lo profesional, pero también en lo personal. Amigas íntimas, que se cuentan todo y también buscan imponerse en un mundo que parece dominado por hombres.

La apuesta es escrita por Rodrigo Bastidas, Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales, Elena Muñoz y Juan Pablo Olave, cuenta con la dirección de Patricio González y Rodrigo Meneses, y la producción ejecutiva de Patricio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario