domingo, 7 de julio de 2013

Benjamín Ruiz, el nuevo niño actor que se tomará las pantallas de Canal 13

Gentileza Canal 13
Con tan solo quince años, Benjamín es parte del elenco estable de la serie “El Hombre de tu Vida” que se estrena esta noche a las 23 horas. En la historia, que comenzará con una temporada de 12 capítulos, da vida a Franco, el único hijo de Hugo (Boris Quercia). Hablamos con él, y a continuación te dejamos con sus impresiones a horas de su debut en televisión.

¿Cómo es Franco, tu personaje en la serie? 
Franco es un adolescente de catorce años que vive solo con su papá, porque no tiene mamá, pero tiene a su tía Gloria (Francisca Imboden), que es lo mejor y que le ayuda dándole consejos y todo eso, sobretodo que Franco está en una edad en donde aparecen los problemas amorosos con las mujeres y otros problemas adolescentes, y ella es como más atinada para aconsejarlo, entonces le cuento más las cosas a ella que a mi papá. Además está el tema del colegio, donde hay unos compañeros que me hacen bullying, mi papá me trata de ayudar y me va a defender, pero igual después soy un niño querido, ya que como soy bueno para el fútbol, igual después se hace amigo de todos.

¿Y cómo llegaste a este proyecto? 
Mandamos una foto a una agencia de casting, en realidad la mandó mi abuela, y al otro día de eso me llamaron, fui un par de veces y quedé. Cuando fui al casting tuve que hacer algunas escenas, aunque en verdad yo no iba para hacer el papel de Franco, iba por otro papel, pero al final quedé como Franco, el hijo de Boris.

¿Qué te ha parecido trabajar con Boris Quercia y Francisca Imboden? 
Todo el equipo ha sido muy buena onda, y ellos son muy simpáticos, siempre me están enseñando cosas, así que estoy todo el rato estoy aprendiendo cosas nuevas.

¿Y cómo ha sido compatibilizar la serie con el colegio? 
Muy bien, en el colegio me han dado todo el apoyo para participar de este proyecto.

¿Te gustaría seguir en la actuación? 
Sí, todo el rato, esto es lo que más me gusta hacer, la experiencia ha sido muy buena, y si hay otras oportunidades obvio que las voy a aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario