lunes, 8 de julio de 2013

Con la llegada de “el nuevo” a Santiago, comienza nueva serie de TVN

Gentileza TVN
Para esta tarde a las 19:30 horas, está programado el estreno en televisión abierta de la serie que protagonizan Jorge Velasco, Sebastián Badilla y Denise Rosenthal, historia que relata la vida de Nacho, un provinciano que debe comenzar una nueva vida junto a sus tíos en la capital.

La ficción que tuvo un exitoso preestreno en la web, en donde el jueves pasado se liberaron los primeros cuatro capítulos y este jueves se hará lo mismo con los próximos cuatro episodios, también tiene en su elenco a Juan Carlos Fau, Francisca Sfeir, Silvia Novak, Patricio Strahovsky, José Palma, Darinka Homan, Carmen Disa Gutiérrez, Eduardo Burlé, Daniela Palavecino y Andrea García-Huidobro, entre otros.

Nacho (Jorge Velasco) es un chico de 15 años que vive en el norte de Chile, en la localidad de Los Loros, con sus padres astrónomos, interpretados por Carmen Disa Gutiérrez y Eduardo Burlé. Ellos quieren que su hijo continúe sus estudios en la capital, entonces deciden mandarlo a vivir con sus tíos (Silvia Novak y Patricio Strahovsky) y su prima Coté (Denise Rosenthal).

Todo esto ocurre a mitad de año y en una edad donde las cosas no son fáciles, poniendo de cabeza su mapa mental. Nuevo colegio, nueva familia, nuevos amigos y nuevas experiencias, todo un mundo por descubrir para un chico que no conoce los códigos de los jóvenes de la capital y que al decir de sus tíos “ha tenido una vida de ermitaño mirando las estrellas”.

Con los guiones de Lorena Penjan y Francisco Castillo, tras una idea original de Juan Diego Garretón y Rodrigo Piza, y la dirección de José Luis Guridi, la serie realizada por la productora La Moviola, fue grabada durante el 2011 y cuenta con fondos del Consejo Nacional de Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario