martes, 16 de julio de 2013

El drama de Eva se toma sexto capítulo de “Bim Bam Bum”

Gentileza TVN
La serie que se emite cada miércoles a las 23:10 horas en TVN, seguirá mostrando las aventuras de Laura (Juanita Ringeling), Margot (Celine Reymond), Tati (Paloma Moreno) y Eva (Andrea Dellacasa), será esta última, debido a que le encontrarán un cáncer, quien se convierta en una de las protagonistas del episodio.

Y es que Mariam, rol interpretado por Anita Reeves, la madre de René Massiff (Alejandro Goic), pondrá como condición para aceptar a Eva Capossiello como su nuera, que esta se haga un examen ginecológico, que garantice que está en condiciones de tener descendencia. De esta forma, dicho examen arrojará un hallazgo inesperado: Eva tiene un cáncer en el útero que requiere una operación inmediata.

Por otro lado, y convaleciente de sus heridas, Laura quiere volver a bailar cuanto antes. Es así, que en medio de un ensayo, un capitán de Ejército llega a detener a Alonso Durán (Pablo Krögh), acusado de encubrir a un terrorista. Con el fin de evitar el cierre del teatro, Alonso confiesa y es apresado. Danny (Bastián Bodenhöfer), quien se entera aquí del episodio, le quita todo apoyo, con el fin de salvar su negocio. De todas maneras, la autoridad ordena el cierre del teatro Opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario