jueves, 25 de julio de 2013

“El Nuevo” llega a su fin esta tarde y evalúa nueva temporada

Gentileza TVN
La serie juvenil de TVN que tiene en los roles centrales a Jorge Velasco, Sebastián Badilla y Denise Rosenthal emitirá su último capítulo hoy a las 19:30 horas, poniendo fin a los trece episodios que tuvo la historia realizada por la productora La Moviola y que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión.

Y tal como ha sido la dinámica, el final de la ficción también podrá verse antes que en la emisión en televisión abierta, así desde las 12 horas, ya puede ser visto en el sitio web del canal.

Por otro lado, Rony Goldschmied, el productor ejecutivo del área de ficción de la señal estatal, señaló a Emol que evaluarán la posibilidad de una segunda temporada tras los buenos resultados que obtuvo la serie, promedió 9 puntos quedando en el segundo lugar del horario.

“El Nuevo” contó con los guiones de Lorena Penjan y Francisco Castillo, tras una idea original de Juan Diego Garretón y Rodrigo Piza, mientras que la dirección estuvo a cargo de José Luis Guridi.

3 comentarios:

  1. me gustaría que halla una segunda temporada que es la primera estu bu buen y entretenida ademas que es chilena y si es chilena es wena :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísima serie entretenida y que mejor que están los mejores actores segunda temporada seria bakan ....felicidades esto si es de Chile

    ResponderEliminar
  3. Muy bueena la serie, pero con gusto a poco. deben hacer otra temporada con el mismo elenco..

    ResponderEliminar