lunes, 22 de julio de 2013

Paola Giannini deslumbró con su actuación en “El Hombre de tu Vida”

Gentileza Canal 13
Este domingo se emitió el cuarto capítulo de la versión local de la serie argentina que emite Canal 13, y si anteriormente fueron Paula Sharim, Katty Kowaleczko y Josefina Montané quienes dieron vida a las citas del protagonista, anoche la que se robó todas las miradas fue la actriz que regresó a la televisión como una pediatra con una discapacidad neurológica, lo que le provoca problemas de lenguaje.

Así, Giannini personificó a Camila, una mujer con una exitosa carrera, sin embargo, y debido a su condición no consigue tener una relación estable, por lo que decide recurrir a la agencia “El amor de tu vida”, es ahí donde conoce a Hugo (Boris Quercia), quien descubre en ella valores que no había visto en otras mujeres, por lo que trata de ser su hombre ideal, aunque su nueva conquista no cree que ese interés sea real.

Con este rol, Paola encendió twitter de halagadores comentarios por su desempeño, los que vinieron tanto de sus colegas como del público, quienes además usaron las redes sociales pidiendo el regreso de la actriz a las pantallas, lo cierto es que ella actualmente se encuentra viviendo su embarazo, por lo que habrá esperar algunos meses para ver si algún canal la suma a sus proyectos de ficción tras esta buena recepción de los telespectadores.

Mientras que el rating también la acompañó, así el capítulo promedió 15.9 puntos, superando incluso al episodio debut que alcanzó un promedio de 15.3 unidades, e instalándose como el más visto de lo que lleva la serie.

A pesar de que ha estado alejada de las teleseries desde su participación en “Lola”, sus últimas intervenciones en la pantalla chica se habían dado a través de series de Chilevisión. Así el 2011, participó en uno de los capítulos de “12 Días que Estremecieron a Chile”, específicamente en el que recreó el terremoto del 27 F, historia en la que compartió roles con Pablo Krögh, Roberto Poblete y Violeta Vidaurre, entre otros. Mientras que el año pasado, fue parte de “Infieles”, protagonizando un episodio junto a Julio González Littin, Catherine Mazoyer e Iñigo Urrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario