viernes, 5 de julio de 2013

“Solamente Julia” sube su sintonía e integra a Pablo Díaz

TVN
La teleserie de TVN que diariamente se toma las tardes, sigue con intensos capítulos, y así como ya habíamos visto a Julia (Susana Hidalgo) raptando a Simón, su propio hijo; un cambio de look para intentar escapar del país, ahora y tras ser descubierta, la protagonista pasa sus días en la cárcel, lugar hasta al que llego un nuevo personaje, quien promete sacarla de dicho lugar.

De esta forma, aparece el abogado Andrés Maturana, quien buscará la forma de ayudar a Julia a recuperar al pequeño Simón (Piero Macchiavello). Así el actor Pablo Díaz se suma a la historia en su faceta de actor, ya que además se desempeña como productor ejecutivo de la teleserie que realiza Bowen DDRío, la productora que tiene junto a Alex Bowen.

Así, “Solamente Julia” se encuentra viviendo un gran momento, y es que con el giro que se ha tomado la historia, la sintonía también ha aumentado en estos últimos capítulos, ayer por ejemplo, alcanzó los 13.6 puntos promedio, mientras que el miércoles lideró con 13.9 unidades, ubicándose dentro de los programas más vistos del día en el ranking que elabora Time Ibope.

Todo esto además coincide con el hecho de que el lunes recién pasado, hayan finalizado las grabaciones de la teleserie, la tercera producción que TVN ha puesto en el horario, y que en esta ocasión contó con la dirección de Christian Maringer y Cristián Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario