viernes, 12 de julio de 2013

"Somos los Carmona" comienza su campaña promocional

Gentileza TVN
La nueva teleserie vespertina de TVN, estrenó anoche, durante el noticiero central, su primera pieza publicitaria. De esta forma, la apuesta que tendrá a Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín en los roles centrales, es presentada por Chocolate, el caballo de la familia protagónica, quien relata la llegada de los Carmona a la ciudad.

Escrita por Carlos Oporto, David Bustos y Jaime Morales, la historia mostrará cómo la familia recibe una millonaria suma de dinero tras la expropiación de sus terrenos en el sur. Así está familia de huasos típicos del país llegará con bolsos y petacas al barrio alto de Santiago, enfrentándose directamente a sus vecinos, que no verán con buenos ojos a esta familia que invade el barrio con caballos, vacas, chanchos, corderos, patos y gallinas.

La campaña publicitaria fue realizada en conjunto con la agencia McCann-Erickson. El comercial fue producido por H Films y dirigido por Alejandro Harriet. Todo bajo la producción ejecutiva de Fredy Del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario