jueves, 11 de julio de 2013

TVN retomará el drama con su próxima teleserie nocturna

Gentileza TVN
El canal estatal apostará por un nuevo thriller para suceder a “Socias”. La historia titulada “Vuelve Temprano” y que está a cargo de la guionista Daniella Castagno, contará con la dirección de Víctor Huerta y contempla a Francisco Melo, Amparo Noguera y Luz Valdivieso en su elenco.

Con suspenso e intriga, como elementos base, y tal como revela La Tercera, la trama abordará lo que ocurre con una familia, tras descubrir que Ignacio, su hijo universitario de 23 años, que tras salir de fiesta, desaparece. Al otro día lo encuentran muerto, y se enteran que fue asesinado, ahí comenzará la aventura de Vicente (Francisco Melo), un abogado, quien buscará hacer justicia llevando la defensa del caso de su hijo. Mientras que Clara, la madre, rol que sería interpretado por Amparo Noguera, hará todo por buscar al culpable.

De esta forma, la nueva apuesta nocturna, buscará retratar la falta de relación que existe entre los padres y sus hijos adolescentes, en donde muchas veces desconocen la verdadera realidad que viven éstos en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario