miércoles, 14 de agosto de 2013

Así fue el lanzamiento de “Somos los Carmona”, la nueva vespertina de TVN

 Fotografías por Makarenna Pinto
La noche de este martes, y en dependencias del canal, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva apuesta dramática de la estación para las 20 horas. El evento que contó con la conducción de Julián Elfenbein, tuvo como protagonista a Margarito, el cerdito que forma parte de la familia protagónica, y que por algunos minutos incomodo al animador causando las risas de los invitados.

La velada comenzó con una serie de sketch donde los actores dieron a conocer parte de las historias que se tomaran esta nueva producción, luego vinieron las palabras del director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, quien al finalizar dio el pase al compacto de la teleserie. Una vez finalizado, los actores volvieron al escenario para presentar sus personajes, quienes destacaron el tono cómico con bromas entre los integrantes del elenco.

El lanzamiento contó con la presencia de María Eugenia Rencoret, directora del área dramática, Claudio López de Lérida, director de la teleserie; Daniela Demicheli, productora ejecutiva, los guionistas Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, y el reparto conformado por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz, Fernando Larraín, Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García, Matías Gil, Andrea Eltit, Víctor Montero, Diego García, Agustina Lavín, Isidora Artigas, Francisco Godoy, Viviana Shieh y Constanza Palavicino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario