domingo, 18 de agosto de 2013

Berta Lasala y su personaje en “Soltera Otra Vez 2”: “Voy a ser una rival de Cristina”

Gentileza Canal 13
La actriz que dio vida a una comisaria embarazada en “Peleles” volverá a las pantallas en la actual nocturna de Canal 13. Es justamente con su historia, que esta noche la teleserie dará un nuevo giro, y es que si hasta ahora la relación de Cristina y Álvaro se veía como un feliz noviazgo, la aparición de una hija de él, interpretada por Constanza Rojas, podría complicar las cosas. Y es que la joven, es el fruto de la relación que tuvieron en el pasado los roles de Macaya y Lasala.

Cuéntanos de tu personaje. 
Yo soy una ex pareja de Álvaro, el personaje que hace Pablo Macaya, y aparezco en la teleserie con una hija mía, ahí tendrán que ver lo que pasa jajaja.

¿Llegas a enfrentar a Cristina? 
Voy a ser una rival de Cristina, así que ahí le voy a causar un par de dolores de cabeza.

Eres una de las actrices que se suma a esta nueva temporada ¿Cómo ha sido integrarte a este grupo que ya venía andando?
Bueno, igual yo he trabajado muchos años en el canal, entonces hay muchos nuevos, pero también hay mucha gente conocida, en general conocía a gran parte del equipo técnico, y ya había trabajado con varios del elenco. A Herval igual lo conozco harto, hemos trabajado juntos en muchas teleseries, creo que Lola había sido la última.

¿Y qué te parece llegar a “Soltera Otra Vez”? 
Me encanta, porque es una teleserie a la que le ha ido bien y a la que la gente le gusta mucho. No fue fácil para mí meterme en la onda de la comedia, porque hace tiempo que no estaba en una historia así, pero ha estado entretenido, se pasa bien. Es una teleserie que está muy bien escrita, muy bien dirigida y el resultado es una apuesta muy linda.

Tu última teleserie fue “Peleles” ¿Cómo has visto este regreso al género? 
Entretenido, sobretodo en este formato que es como diferente a lo que había hecho, una teleserie que es como una serie, y con comedia. De verdad lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario