viernes, 30 de agosto de 2013

“Héroes” vuelve a las pantallas

Gentileza Canal 13
La producción que Canal 13 realizó para celebrar el Bicentenario, regresará a la televisión, pero esta vez en 13C, como parte de la programación de Fiestas Patrias que prepara la señal de cable, por lo mismo, la estación programó para esos días tres de los seis telefilmes que componen la serie.

De esta forma, el miércoles 18 de septiembre a las 19:30 horas, exhibirá “O’Higgins, vivir para merecer su nombre” del director Ricardo Larraín y cuyo elenco lideran Julio Milostich, Elsa Poblete, Daniela Jacques, Pedro Vicuña, Héctor Noguera y Diego Muñoz. El jueves 20 a la misma hora, será el turno de “Carrera, el príncipe de los caminos” que dirige Cristián Galaz, y que tiene en su reparto a Diego Casanueva, Javiera Díaz de Valdés, Sebastián Layseca y Daniel Muñoz.

Finalmente el viernes 20, también a las 19:30 horas, llegará a las pantallas “Rodríguez, hijo de la rebeldía”, telefilme a cargo de los directores Cristián Galaz y Andrea Ugalde, y en el que sobresalen las actuaciones de Benjamín Vicuña, María Elena Swett, Alejandro Trejo, Erto Pantoja, Daniel Muñoz y Mariana Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario