lunes, 26 de agosto de 2013

“Secretos en el Jardín”: Canal 13 prepara su primera teleserie nocturna de época

Reproducción twitter
Tras la emisión de “Peleles”, “Las Vega’s” y “Soltera Otra Vez”, que actualmente emite su segunda temporada, la televisora se encuentra grabando, desde el 11 de marzo, lo que será su cuarta producción para el horario prime, la que en esta ocasión nos trasladará en el tiempo hasta los años ochenta. Aunque la apuesta no tiene fecha de estreno definida, lo más probable es que se exhiba durante el primer semestre del 2014.

La historia escrita por los guionistas Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto, está inspirada en los denominados psicópatas de Viña, caso que llevó a los carabineros Jorge Sagredo Pizarro y Carlos Topp Collins, a asesinar a diez personas y violar a otras cuatro, siendo finalmente sentenciados y fusilados en la cárcel de Quillota en enero de 1985.

Dirigida por Rodrigo Velásquez y Felipe Marchetti, la nocturna que se trabaja bajo el título de “Secretos en el Jardín” no ha revelado mucho de su trama, sin embargo ya han aparecido algunos adelantos de los personajes que se tomarán la teleserie. Así dentro de los roles centrales, se encuentra el de Francisco Pérez-Bannen, quien interpretará al detective que buscará detener a los culpables tras la serie de hechos que golpean a la ciudad. También estará el cuarteto compuesto por el personaje de Cristián Campos, que estará emparejado con Blanca Lewin, y Alejandro Goic con el rol de Antonia Zegers, quienes darán vida a la clase alta viñamarina.

El actor Edgardo Bruna será el alcalde de Viña del Mar, mientras que Francisca Lewin personificará a su hija, quien se verá involucrada amorosamente con el rol de Mario Horton, un periodista que llega a investigar los asesinatos que están ocurriendo. Por otro lado se encuentran Néstor Cantillana y Roberto Farías, quienes darán vida a una dupla de carabineros, el primero de ellos casado con el rol de Camila Hirane. Finalmente, se encuentra Mónica Godoy, quien interpretará a una abogada que también se irá involucrando en el caso.

La nocturna que graba sus exteriores en diversas locaciones de la quinta región, y que mezclará actuaciones con archivos de prensa, también tendrá en su elenco a Daniela Ramírez, Francisca Gavilán, Julio Milostich, Claudio Arredondo, Antonella Orsini, Cristóbal Tapia Montt y Catalina González, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario