martes, 20 de agosto de 2013

Silvia Santelices y deslenguado personaje en “Soltera Otra Vez 2”: “No me costó nada”

Reproducción Canal 13
Con frases como “Péscame po huevón, te estoy hablando”, “Tu vida de huevón al tres y al cuatro vale hongo” y “Todavía estay aquí huevón. Ándate a escribir con los cojones y a raja suelta”, apareció en la nocturna de Canal 13 la destacada actriz, personaje que claramente no dejó indiferente a las redes sociales. En la historia, Silvia dará vida a Nelly Barros, quien se convertirá en la editora de los libros de Aliro (Héctor Morales).

¿Qué nos puede contar de su personaje? 
Es un personaje bien simpático, una mujer bien loca, una editora de libros eróticos que aparece para impulsar la carrera de Aliro, el escritor, él con una onda muy espiritual de hablar de sus vivencias y que se yo, muy fome todo jajaja. Entonces lo tomo y le digo que obviamente eso no vende, así que ahí lo guio por otro lado, por la cosa erótica que es donde tiene que enfocar su carrera, y claramente lo convenzo jajaja.

¿Y cómo ha sido interpretar este rol? 
Me ha resultado entretenido hacerlo, además es un personaje que se sale mucho del tipo de roles que me ha tocado hacer. Es una mujer con un lenguaje bastante procaz, pero que no me costó nada hacer jajaja, ha sido muy entretenido.

¿Cómo fue sumarse a este proyecto? 
Yo digo que entre ellos ya se cuentan los chistes por número, se conocen todos, se conocen la historia al revés y al derecho. Yo vi la primera parte en alguna oportunidad, me parecía muy entretenida, pero sobretodo me gusta porque es un elenco de jóvenes, creo haber trabajado con un par de ellos antes. Y además volver a trabajar con Herval Rossano, a quien le tengo mucho cariño, de hecho trabaje con su padre cuando llego a Chile a hacer teleseries. Todo bien, me gustó mucho.

La vimos con participaciones en “Pobre Rico” y “Reserva de Familia”, a la que se suma “Soltera Otra Vez” ¿Le gustaría volver a ser parte de un elenco estable? 
Mira, realmente esto es una eventualidad porque como soy concejala reelecta por Rancagua, prácticamente vivo allá, entonces tengo muchas actividades a ese nivel y a nivel cultural, de hecho hace poco inauguramos un teatro regional maravilloso, por lo que ando casi de visita por acá, no tengo mucho tiempo la verdad. Así que cuando Herval me propuso este personaje, dentro del poco tiempo que tengo, me vino súper bien. Es un personaje chiquitito, pero me gustó hacerlo, y fue entretenido haber participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario