martes, 13 de agosto de 2013

TVN fija estreno de nueva teleserie: “Somos los Carmona” comienza este lunes

Gentileza TVN
La familia que llegará del campo a la media casona, ya definió su fecha para debutar en las pantallas de la señal estatal, de esta forma la historia que tiene un elenco liderado por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín, se estrenará este lunes después de “Dos por Uno”, teleserie que se encuentra emitiendo sus últimos capítulos.

Con la dirección de Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción también tiene en su elenco a Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García, Matías Gil, Andrea Eltit, Víctor Montero, Gabriela Medina, y los niños Diego García, Agustina Lavín, Isidora Artigas y Francisco Godoy.

“Somos los Carmona” es una historia original de Carlos Oporto, cuya trama, que escribe junto a Jaime Morales y David Bustos, relata la vida de los Carmona, una de las familias más queridas del sur de Chile. Cada uno de sus integrantes brilla por su generosidad y esfuerzo. Facundo Carmona (Álvaro Rudolphy) es el patriarca de este grupo y junto a él siempre está su fiel mujer Rosa (Carolina Arregui); sus hijos son amantes del campo y pocas veces les dan dolores de cabeza. Alberto (Francisco Puelles) heredó la fuerza de su padre; Yoyita (Magdalena Müller), la belleza de su madre; Susana (Agustina Lavín) adora a los animales; y Jacinto (Diego García) es el más inteligente del clan. Junto a ellos siempre están Perpetua (Gabriela Hernández), la malgenio madre de Rosa; y Rosendo (Luis Alarcón), el picaflor papá de Facundo.

La vida de esta típica familia cambia para siempre cuando reciben una millonaria suma de dinero a cambio de sus amplios terrenos en el sur. Decididos a darle lo mejor a sus hijos, los Carmona llegan con bolsos y petacas a la capital. Con los millones bajo el brazo, se instalan en La Dehesa. Orgullosos de sus costumbres rápidamente construyen pesebreras en el patio, lanzan a los gansos a nadar en la piscina, dejan a las gallinas correr por la casa y andan a caballo por el barrio.

El desconcierto de los vecinos es total, sobre todo para los de al lado, los Velasco. Esa familia está liderada por el inescrupuloso Roberto (Fernando Larraín) y su frívola esposa Isabel (Ingrid Cruz), quienes no dudarán en despreciar a los Carmona, aunque más tarde los verán como los candidatos perfectos para arrebatarles toda la plata y recuperar el estatus social que están a punto de perder por los malos negocios de Roberto. Serán los hijos de los Velasco quienes más sufran por esta jugada de sus padres: Felipe (Ignacio Susperreguy) siente un cariño muy fuerte por Yoyita; Rocío (Valentina Carvajal) no puede resistir la atracción por Alberto; e Ignacia (Isidora Artigas) creará lazos con los hijos menores de los Carmona.

Así, Isabel no dudará en usar su encanto y su belleza para acercarse a Facundo, sin sospechar que el juego se le puede salir de las manos; mientras Rosa empezará a revivir los recuerdos del pasado en el campo, pensando en cómo sería su vida sin Facundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario