domingo, 1 de septiembre de 2013

Magdalena Müller: “Decidí quedarme porque TVN se la jugó por mí”

Gentileza TVN
La joven que fue tentada por Canal 13 para ser parte de "Mamá Mechona", optó por quedarse en la señal en la que debutó como Claudia Lagos en “Pobre Rico” y renovó contrato por tres años con la estación estatal, en la que actualmente da vida a la Yoyita, como parte de “Somos los Carmona”, historia en la que a pesar de tener todo el apoyo de su familia, su ingenuidad y costumbres campesinas, la llevan a hacer víctima de diversas pesadeces. En su arribo a la capital además queda deslumbrada ante los jóvenes que verá en la universidad, siendo Felipe (Ignacio Susperreguy) y Diego (Matías Gil), quienes más la confundan y hagan llorar por amor.

Vimos que Yoyita lo pasa mal en su llegada a Santiago.
Mira, a ella lo único que le importa es ser famosa y por eso está encantada con vivir en Santiago, y quiere ir a la universidad no por los estudios, si no que para conocer minos y todo ese cuento, pero le sale el tiro por la culata, porque piensa que todo el mundo la va a pescar y es todo lo contrario, le hacen bullying, la tratan mal, lo pasa súper mal la Yoyita. Más encima aparece la Francisca (María De los Ángeles García), que es absolutamente mala, y que además tiene a estas dos chicas que son como sus secuaces, ahí las tres pasan haciendo cosas contra mí, me dejan en ridículo y me dejan llorando cada vez que me ven. Así que gracias a eso me ha tocado llorar harto con el personaje jajaja.

Un personaje bien distinto al de “Pobre Rico”.
Sí, es muy distinto, de hecho es como la antítesis de la Claudia, que era un personaje muy revolucionario, ella siempre iba por una causa, era peleadora y lloraba una o dos veces en toda la teleserie jajaja. En cambio esta es todo lo contrario, es un pollito, es cero interesada en lo que es el tema de los estudios y todo eso.

¿Cómo te preparaste para este rol?
Fuimos harto al campo, a Colina, a Santa Filomena. Ahí conocimos a muchas personas que nos mostraron un poco de su mundo, cómo era tratar con animales, cómo era vivir con ellos todos los días, y cómo era su vida que es muy distinta a la nuestra. Entonces de ahí sacamos algunas cosas, fue bien interesante.

¿Y quiénes son tus galanes en la historia?
Ignacio Susperreguy, que es Felipe Velasco, y Matías Gil, Diego. Ese es el triángulo que se forma, porque claro, ella se enamora perdidamente de Felipe, pero como que no le resulta, porque él tiene a está polola que es muy mala, ahí el Diego aprovecha de meterse entremedio para seguir embarrando la relación. Y comienzan a pasar muchas cosas, que tienen que ver.

Tus galanes en “Pobre Rico” se fueron a Canal 13, tú también tuviste una oferta ¿Por qué decidiste seguir en TVN?
Mira la verdad es que definitivamente la oferta de Canal 13 fue una muy buena oferta y Canal 13 es un muy buen canal, pero yo decidí quedarme porque igual TVN se la jugó por mí, el canal apostó por mi trabajo, les gustó mucho lo que hice en “Pobre Rico” y quisieron seguir contando conmigo. Además que sentí que igual había cumplido un ciclo en Canal 13, que fue donde partí, entonces dije, ya partí un ciclo acá, tengo una sola teleserie, para que despegarme, mejor formar carrera y aprovechar esta oportunidad que me están dando. En TVN me quieren potenciar como un rostro estable, así que estoy súper contenta con eso.

¿Y qué te parece seguir haciendo comedia?
Se decidió que fuera una comedia porque a la gente le gusta llegar a pasarlo bien a la casa. Después de la pega es fome llegar a ver drama o cosas pesadas, todos vienen con la cabeza ocupada. Así que me gusta que sea una historia con la que puedan entretenerse, y que va a servir para que la vean en familia, va a generar ese espacio. Finalmente la gracia de esta teleserie es que muestra a una familia muy chilena, muy aclanada, que se quiere mucho, entonces eso es bonito, eso es rico de ver.

2 comentarios:

  1. Te amiiiii maidi eres mi idola!!Actuas bkn .Amo a la Claudia y la Yoyita!!Mi mejor actora te ammmii!
    Quedate con Feli!

    Soy la Fer de idola_maida

    ResponderEliminar
  2. Ver a la mas rica de schiiilleeeeeeeee la huasita es o mejor de la semana #ESO




    Jose

    ResponderEliminar