lunes, 9 de septiembre de 2013

TVN comienza a promocionar “El Regreso”, su nueva teleserie de la tarde

Gentileza TVN
A través de un afiche que comenzó a circular por la prensa escrita, la señal estatal reveló el nombre de la sucesora de “Solamente Julia”, cuyo rol protagónico es interpretado por Alejandra Fosalba. Así la apuesta se titula “El Regreso”, acompañado del slogan “Por ellos, ha vuelto”, haciendo alusión a los hijos que perdió cuando fue injustamente encarcelada.

La trama gira entorno a Fátima (Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió, pasa los últimos 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.

Al recuperar su libertad, está decidida a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Entonces se entere que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya), su marido, y sus hijos. Su caída será brutal, pero su sed de venganza, de recuperar el amor de sus hijos, de encontrar al verdadero responsable del crimen que no cometió y de volver a ser la mujer poderosa de antaño, la hará mantenerse en pie cuando parta de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario