martes, 8 de octubre de 2013

Así fue el lanzamiento de la segunda temporada de “El Reemplazante”

Gentileza TVN
El día de hoy, TVN presentó lo que será la nueva temporada de la exitosa serie. La cita era a las once de la mañana en la escuela Consolidada Dávila, establecimiento ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y que sirve como locación principal de la producción. Al igual que en la primera temporada, la señal estatal quiso realizar la avant premiere con la comunidad estudiantil en la que se ambienta la ficción.

El evento contó con la conducción de Ignacio Franzani, y partió con el discurso de Enzo Yacometti, director de gestión del canal, y que llegó en representación del director ejecutivo Mauro Valdés. Posteriormente vinieron los agradecimientos de Herman Chadwick, Presidente del Consejo Nacional de Televisión; de Samuel Leiva, director del colegio; y finalmente las palabras de Leonora González y Cristián Jiménez, productora ejecutiva y director de la serie respectivamente. Tras ello, lo más esperado por todos, la exhibición del primer capítulo, el que se verá este miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de TVN.

Tras la emisión vino la clásica foto con el elenco, entre los actores se encontraban Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, María José Illanes, Sebastián Ayala, Karla Melo, Rafael Fernández De la Reguera, Trinidad González, Gastón Salgado, Rocío Monasterio, Pablo Rojas, Cristián Soto, Paula Aguilera, Mónica Huenten, Stephany Meza, Eloy Ramón, Vilma Verdejo y Maite Neira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario