miércoles, 16 de octubre de 2013

Así viene el segundo capítulo de “El Reemplazante” en TVN

Gentileza TVN
Esta noche, a las 23:10 horas, la señal estatal emitirá un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie que protagonizan Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, María José Illanes, Sebastián Ayala y Karla Melo, y que tiene con grandes cambios al liceo en donde se desarrolla la historia, ahora llamado Prince Charles School.

Así, veremos cómo Charlie (Iván Álvarez de Araya) se revela ante la decisión de la nueva administración de segregar a los alumnos por rendimiento. Además, y en este panorama de nuevas medidas, la situación de Ana (Blanca Lewin) es compleja, ya que ella siente que su asignatura de artes visuales es para la dirección un mero trámite para completar el plan de estudios.

Por otro lado, y en su supuesto nuevo afán de hacer cosas legales, Claudio (Gastón Salgado) montará un negocio de reparto de cilindros de gas, reclutando a Maicol (Sebastián Ayala) para que los distribuya en un triciclo. Mientras Flavia (Karla Melo) y Nicole (Paula Aguilera) se ponen a trabajar para juntar dinero para el próximo año. Flavia venderá choricillos en el supermercado y Nicole hará lo suyo repartiendo volantes en la calle.

También está Víctor (Eloy Ramón), el nuevo alumno peruano, a quien le ha costado adaptarse a su nueva situación, además una acusación de porte de drogas lo complicará en extremo, arriesgando a ser expulsado del colegio y denunciado a la policía. Finalmente Nieves (Trinidad González), la nueva y estricta directora, verá en Munizaga (Rafael Fernández De la Reguera) un posible informante sobre lo que ocurre en el curso. El joven, que es muy listo, acepta, ya que eso le da un poder de negociación que usará a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario