viernes, 4 de octubre de 2013

Mónica Godoy debuta en Canal 13 con “El Hombre de tu Vida”

Gentileza Canal 13
Su último trabajo en televisión, fue la teleserie “El Laberinto de Alicia” durante el 2011, tras eso, se alejó de las pantallas por su embarazo, y posterior maternidad de Ema, su primera hija. Pero ya está de vuelta, aunque esta vez en una nueva casa televisiva. Así, la veremos este domingo a las 23:30 horas, en el penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie que protagoniza Boris Quercia en Canal 13.

Así el episodio narrará la historia de Julieta (Mónica Godoy), una mujer seguidora de la moda de los años ochenta y que hace poco tiempo sufrió una gran desilusión amorosa. El amor de su vida, el hombre (Elvis Fuentes) con el que se había comprometido a reunirse tras veinte largos años de espera, la dejó plantada. Para intentar salir de esa crisis, recurrirá a la agencia ‘El Amor de tu Vida’, donde concertará una cita con Hugo (Boris Quercia), quien tendrá que ayudarla a recuperarse de esta tremenda decepción.

Cabe destacar que además de la serie, Mónica será parte del primer capítulo de “Mamá Mechona”, vespertina en donde tendrá una participación especial junto a María José Prieto y María Gracia Subercaseaux, y cuyas escenas corresponden a las registradas por Canal 13 en Playa del Carmen, México. Sin embargo, será en la nocturna “Secretos en el Jardín”, donde interpretará a una abogada, la teleserie que la tenga de forma estable en las pantallas de la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario