miércoles, 6 de noviembre de 2013

Munizaga enfrenta al profe Charlie en nuevo capítulo de “El Reemplazante”

Gentileza TVN
Hoy en el cuarto episodio de la serie, Gerardo Munizaga (Rafael Fernández De la Reguera) verá a su madre (María José Illanes) besarse con Charlie (Iván Álvarez de Araya) cuando éste la va a dejar a la casa. Esto lo pone en rebeldía máxima con el profesor, tensando la relación entre ambos.

Por otro lado, Charlie recogerá la idea de Dionisio (Sergio Hernández) de que deben nivelar a los padres de los alumnos en sus estudios, ya que muchos de ellos no han completado la enseñanza media. Isabel (Valentina Muhr), la orientadora, lo acompaña para plantear el proyecto a Nieves (Trinidad González), la directora, pero les va mal. Ante el nulo apoyo de la dirección, los alumnos en asamblea resuelven iniciar, con el apoyo de Charlie e Isabel, los talleres para padres, los que además estarán abiertos a todos los adultos de la población.

Así, Claudio (Gastón Salgado) enviara a Hamster (Gonzalo Canelo) a la escuela para adultos, ya que de esta forma tendrá a alguien que vigile de cerca su negocio allí y así ahuyentar a quienes quieran meterse. En las clases, Hamster se entera que Charlie estuvo alguna vez preso y que es bueno para las matemáticas. Claudio, que necesita un nuevo contador, intercepta al profesor y le plantean sus necesidades.

Finalmente, Claudio seguirá hostigando a Maicol, así intentará meterle en la cabeza que hay algo raro entre Arturo (Mario Bustos), la pareja de su madre, y Toyita (Maite Neira), su pequeña hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario