martes, 17 de diciembre de 2013

Así será el décimo capítulo de la segunda temporada de “El Reemplazante”

Gentileza TVN
Este miércoles a las 23:15 horas, TVN emitirá una nueva entrega de la destacada serie. Así, en este episodio se verá como estudiantes de diferentes comunas marchan por las calles del centro de Santiago pidiendo educación de calidad, entre ellos Kathy (Rocío Monasterio) y Ariel (Pablo Rojas). La policía llega a disolver la manifestación, produciendo un gran caos, que termina con hombres de civil secuestrando a Ariel.

Kathy, muy afectada, logra llamar a Charlie (Iván Álvarez de Araya), que está haciendo clases en ese momento, para que la ayude. Se le ocurre hablar con Nieves (Trinidad González), la directora, pero ella dice que nada puede hacer. Charlie sale indignado de su oficina. Todos sus compañeros se movilizan para saber de él. Postean en Fecebook y Twitter, y logran averiguar la patente del auto que se lo llevó. Es un auto de la policía. Finalmente Ariel es liberado y denuncia lo que vivió a la prensa, acompañado de sus padres y estudiantes. Hormazábal enterado de lo que está pasando le notifica a Nieves que ha tomado la determinación de despedir a Charlie a fin de año.

Por otro lado, Claudio (Gastón Salgado) decide hacerse cargo de los gastos de la cirugía que le hicieron al hijo de Jenny (Mónica Huentén). Ella está agradecida y le pregunta cómo saldarán la deuda. Claudio le pide que trabaje para él. Tras esto, Charlie habla con Claudio por este asunto, no quiere que Jenny pierda clases. Munizaga (Rafael De la Reguera) que pasaba por ahí, los ve juntos y es testigo cuando el narco y el profe estrechan sus manos. No pierde la oportunidad de comentarle a Lucía (María José Illanes), su madre, y Flavia (Karla Melo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario