jueves, 19 de diciembre de 2013

Con aparición de José Soza, comenzó recta final de “Soltera Otra Vez 2”

Gentileza Canal 13
El destacado actor da vida a Aliro Moreno, el padre de Aliro (Héctor Morales) y Cristina (Paz Bascuñán), y pese a que se sumó a la historia durante la semana pasada, cuando se cruzó con Álvaro (Pablo Macaya), desde el lunes comenzó el reencuentro con su familia, provocando un quiebre que coincide con los últimos capítulos de la nocturna de Canal 13.

De esta forma, la ex pareja de Luisa (Solange Lackington), volvió a sus vidas para recuperar el tiempo perdido junto a sus hijos. Ellos, yendo a disfrutar una función al circo Los Tachuelas, además se enteraron que su padre era un payaso. Dicho oficio llevó al público a recordar su personaje en “El Circo de las Montini”.

Pese a que José Soza tuvo participaciones especiales en “La Doña” y “Peleles”, las últimas teleseries que había hecho, este año también fue parte de la exitosa serie “Ecos del Desierto”.

En cuanto al final de “Soltera Otra vez 2”, se espera que llegue a su fin durante el mes de enero. Para ello en estos últimos capítulos también ha refrescado sus historias incorporando a actores como Sebastián Layseca e Isidora Urrejola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario